Parques de Disney World, Orlando

Si creciste mirando los dibujitos animados de Disney como Mickey Mouse y sus amigos, desde el momento en que se te pasa por la cabeza visitar uno de los parques de cualquier lugar del mundo (Orlando, Japón, China, Francia, California, Anaheim …), ya empieza la aventura y la preparación es también un viaje de ida y del que nunca se vuelve!

 

 

Walt Disney World (WDW) en Orlando es 2 veces más grande que la isla de Manhattan o casi tan grande como la ciudad de San Francisco.

 

Desde su inauguración en 1971 ha ido creciendo y aggiornandose, modernizándose, pero no pierde su esencia y el espíritu con el que Walt lo soñó.

 

 

Magic Kingdom, Epcot Center, Holywood Studios, Animal Kingdom son los 4 parques que podes disfrutar en Orlando.

Se suman 2 parques acuáticos (Thypoon Lagoon y Blizzard Beach), Disney Spring con su encanto propio del que ya les contaremos más y por supuesto, resorts y restaurantes.

Cuenta con transporte propio gratuito: bus, monorriel y botes y son una opción más para los visitantes. Y ofrece estacionamientos súper amplios y muy bien organizados (en WDW todo funciona a la perfección)

WDW tiene detalles para valorar:

  • Los  “smellitzers” (máquinas están diseñadas para emitir un aroma congruente con el área en el que estás),
  • Cestos de basura cada 30 pasos, que según dicen los que saben tienen un sistema de vaciado por tubos subterráneos, pasadizos secretos, detalles de las películas para los buscadores en los lugares más impensados
  • Empleados dispuestos a ayudarte o guiarte en lo que haga falta
  • Cabecitas de Mickey ocultas en carteles
  • El cuidado de las plantas y césped.
  • Si miras bien, pueden pasar entre tus piernas algún conejito o ardilla!

Todo está pensado para que te sientas en un mundo mágico y te animes a soñar.

En nuestros próximos post te iremos contando mas sobre cada uno de los parques para que te animes a armar tu viaje en el mundo de diversión WDW!

Seguinos en

Twitter: http://www.twitter.com/beatstraveler
Instagram: http://www.instagram.com/travelers_beats
Facebook: www.facebook.com/travelersbeats/
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFu5x-htuZ3qvZPSqiQMvhA

About the author

La vida es un viaje y si se puede latir fuerte, la vas a dejar pasar?

Comments

    1. Thank you. We are glad that you are interested in our post. For us, spending a few days in the Disney Parks is to enjoy again as children

    1. We are glad that you find the information useful and we hope you enjoy the Disney parks as we do. Tell us if you have already gone and that you have seemed to add information to other travelers who read us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =