Quienes somos

 

Somos Majo & Dany

 

 

Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, recorrer las historias, conocer las costumbres y culturas de nuevos y viejos lugares con una mirada abierta al aprendizaje.

 

Para nuestras aventuras viajeras solemos investigar los lugares antes de llegar, buscamos en las redes las mejores experiencias de otros viajeros y planificamos, buscando pasarla bien y conocer lo máximo posible.

Así que seguramente, si estás leyendo esto y tenés un blog de viajes, también alguna vez te leímos y nos anotamos ideas!

Empezamos a viajar en vacaciones hace mucho tiempo y entre viaje y viaje,  nos dimos cuenta que también teníamos cosas para contar y vivencias para compartir; y sumadas a las ganas de escribir, fuimos armando nuestro recorrido.

Es así que nació nuestro blog.

💗 Y por que Travelers Beats? 💗

Porque cada viaje es un latido para nosotros. Y latir todos los días es disfrutar de la vida.

No importa donde estés.

La oportunidad de viajar la tenemos todos, solo hay que saber encontrar el recorrido que esté a nuestro alcance.

Viajamos subiéndonos a un avión, un tren, un auto, una bicicleta, caminando la ciudad… la tuya y la mía y por qué no, navegando en internet  y conectando con personas de otros lugares, y eso nos abre a otras perspectivas.

Es por eso que a medida que viajamos y conocemos lugares nuevos, por más pequeños que sean, nos damos cuenta que nos vamos desprendiendo de prejuicios, de ideas preconcebidas … vamos cambiando el mapa y ampliando el territorio.

Que mejor que tener una mente abierta al descubrimiento?

Eso nos motiva, porque a medida que avanzamos con pequeños o grandes viajes, también nos descubrimos nosotros y volvemos a casa reafirmando nuestro sentido.

 

Te invitamos a que te suscribas a nuestro blog y nos sigas en las redes sociales para intercambiar experiencias viajeras y sumarte a nuestros latidos para que resuenen mas fuerte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 2 =