Nos aventuramos a conocer Panamá y nos sorprendió su ciudad capital con una combinación entre lo antiguo y lo moderno, con un patrimonio histórico amplio.
Identificada como cruce marítimo y territorial, no cabe dudas que es un centro de intercambio para la región.
Prosperó como un puerto colonial y fue en 1668 que el pirata inglés Henry Morgan, en búsqueda de riquezas, invadió, saqueó y conquistó la ciudad, para después incendiarla. Tal es así que la ciudad volvió a fundarse nuevamente en donde actualmente se emplaza.

Con un clima húmedo y caluroso recorrimos la ciudad capital descubriendo a cada esquina las costumbres de su gente, de por si amables y serviciales.

Opciones para conocer la ciudad
Recomendamos recorrer la ciudad contratando un tour, que los hay y muy buenos. (Por razones de seguridad y porque te organizan las visitas y listo, no te preocupas por nada mas!)
La ciudad cuenta con servicios de Bus Hop-On Hop-Off con tickets flexibles por 24, 48 o 72 horas, con un costo aproximado diario de Usd 29 por adulto, aunque sugerimos efectuar las consultas necesarias antes de la contratación.
Un buen par de zapatillas y ropa liviana de algodón, gafas de sol, protector solar y una botellita de agua mineral en la mochila nos sirvieron para estar de sol a sol disfrutando la ciudad.
Seguinos en
Twitter: http://www.twitter.com/beatstraveler
Instagram: http://www.instagram.com/travelers_beats
Facebook: www.facebook.com/travelersbeats/
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFu5x-htuZ3qvZPSqiQMvhA