Saliendo de la ciudad capital, viajamos hacia el All Inclusive de Playas Blancas, cerca de la localidad de Farallón para descansar algunos días.
Nosotros elegimos alojamos en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, con la modalidad all inclusive.
La elección valió la pena después de pasar algunos días en la ciudad de Panamá porque ya necesitábamos un poco de mar y arena.
Asi que llegar y descubrir que nuestra cabaña estaba a metros de las piletas y la playa, fue fantástico ya que teníamos cerca todas las actividades!
Si bien existen otras alternativas de hoteles muy buenos para evaluar antes de contratar el servicio, nos inclinamos por este Resort en búsqueda de esparcimiento y sol y lo obtuvimos!
El lugar tiene muy buenas instalaciones que incluye varios Restaurantes, Gimnasio, Centros de diversión y Recreación, Anfiteatro con shows todas las noches, Bares, Parque, Piletas y playa ilimitada.
Y también ofrecen también excursiones y actividades especiales de pago.
Los desayunos se adaptan a las diferentes nacionalidades de los viajeros, así como almuerzos y cenas, que son muy abundantes.
El bronceador, malla, sombrero y ojotas serán tus amigos durante el día.
Si te olvidaste de algo, podés adquirirlo en el mismo resort ya que cuenta con locales de venta de diferentes productos.
Por las noches y previa a la cena, vale recorrer la costa y disfrutar de un buen coctel.
En las primeras horas del día ver a los pescadores ingresar con sus lanchas al mar y regresar con su pesca, ha sido fabuloso, así como disfrutar de los espectáculos en el anfiteatro del resort por las noches.
Panamá nos ha dejado una muy buena impresión y ojalá podamos volver para seguir conociendo mas.
Querés ver más de Panamá? Hacé Click