10 ventajas de alojarse en un Hotel Disney


Después de visitar varias veces Orlando y los Parques de Disney, en nuestro último viaje decidimos alojarnos en uno de los hoteles dentro de WDW (Walt Disney World), el All Star Movies…

La decisión fue una de las más acertadas por lo que te contamos 10 ventajas que encontramos al respecto: 

 

1- Variedad de Resorts

Podés elegir donde hospedarte según tu presupuesto y preferencias.

Accediendo a la pagina https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/resorts/  podés seleccionar tu hotel on line y realizar tu reserva completa.

Cada Hotel o Resort tiene una ambientación diferente, por lo que tenes varias alternativas según tus gustos.

 

Cada Hotel o Resort tienen una ambientación y decoración diferentes. Todo depende de tu presupuesto y gustos.

 

Solo dar un paseo por el hotel o disfrutar de las habitaciones te acerca a la magia con la que viene incluida la diversión.

 

2- Acceso a las Horas Mágicas (Extra Magic Hours)

Todos los días en uno de los Parques Temáticos se habilitan las Horas Mágicas, ya sea antes de que abran o después del cierre de los parques, para los huéspedes de hoteles Disney.

Que significa ésto?

Que tendrás el parque prácticamente para vos solo o al menos con mucha menos concentración de personas.

 

3- Transporte gratuito

Disney dispone de medios de transporte variados con distintos recorridos (bus, monoriel o barcos) que son completamente gratuitos. 

Te pasan a buscar por el hotel, por el parque o por los diferentes lugares dentro de WDW,  a determinadas horas y te aseguramos que la frecuencia es exacta.

 

Estate atento a las señalizaciones de las paradas de los buses en tu hotel o parques. El servicio es gratuito.

 

Tienen mucha amplitud horaria de circulación, pero te recomendamos que una vez que estés alojado, chequees los horarios de partida y de regreso, así como las diferentes lineas que te llevan a distintos destinos.

 

Nuestro preferido, los buses de Disney

 

Si estas cansado de manejar, es la mejor manera de tomarte vacaciones también del stress del vehículo. 

 

Nosotros dejamos el auto en el estacionamiento (que es gratis para los huéspedes) del All Star Movies y solo cuando nos fuimos a pasear por Orlando decidimos ir en nuestro propio vehículo.

 

Y en el caso que no hayas alquilado coche y llegues al aeropuerto de Orlando, podes usar el excelente servicio del Disney’s Magical Express. Un bus que te traslada sin costo adicional hasta el hotel donde te alojes dentro de WDW. 

 

Hasta tiene opción para te entreguen el equipaje directamente en la habitación y no tengas que llevarlo en el bus. (pasajeros de vuelos internacionales deben verificar este proceso al momento de reservar el Disney’s Magical Express)

Cómodo, no?

 

4- Ingreso y Egreso de los parques durante el día, tantas veces que quieras

Esto es fenomenal, porque habrá días en que quieras ir a descansar un rato al hotel o refrescarte en la piscina y luego regresar al parque para disfrutar de las atracciones nocturnas o los shows del fin del día. Por lo que es super cómodo contar con este beneficio.

Podes salir y entrar al mismo parque todas las veces que quieras.

 

5- Traslado de tus compras al hotel

 

Imaginate que ves algún producto que te gusta (a nosotros nos gustan todos!!!) en una de las tiendas de los parques y aun te quedan varias horas para disfrutar y no queres cargar con bolsas mientras continúas divirtiéndote en las atracciones.

 

 

 

 

Por ser huésped de los hoteles Disney, podes comprar y pedir que te lleven las bolsas a tu hotel.

Te aseguramos que el servicio es perfecto. 

 

6- Plan de Comidas

Tanto los hoteles como los parques tienen restaurantes con amplia apertura horaria y de servicios.

Entonces, a la reserva del hotel le podes añadir un plan de comidas, que son programas de comidas pre-pagas, muy completos que generalmente incluyen desayuno, almuerzo, cena y snacks y no tenes que preocuparte por abonar la comida en el hotel o el parque.  

 

El restaurante comedor del Hotel All Star Movies. Buena organización, limpieza y amplitud de selección de comidas.

 

Nosotros recomendamos adquirir un Dining Plan, hay varios opciones, según los gustos y presupuestos. Se caracterizan por la variedad de comidas y bebidas.

 

Ensalada con Salmon, postre y bebidas. Yummy!!

 

Además tendrás esperándote en tu habitación un vaso Disney para servirte sin limite las bebidas que quieras.

Y como si fuera poco, en determinadas épocas del año, Disney ofrece promociones donde el plan de comidas rápidas está incluido en forma gratuita por hospedarse en sus hoteles. 

Si, si, como leíste.

Te obsequian las comidas gratis. Otro beneficio por hospedarte en hotel Disney !!!!

 

7- Acceso a Piscinas y espacios de juegos

En los hoteles tenes acceso a piscinas y espacios de juegos, con  múltiples actividades, siempre para grandes y chicos.

 

Recreación y relax en las piscinas del hotel

 

Habrá días en que solo irás a los parques algunas horas y de regreso no hay nada mas relajante que irse a la piscina a nadar o tomar algo de sol.

Así que aquí tenes otro punto a favor!

 

8- Toda la información en tu Magic Band

Las Magic Bands son pulseras de Disney que sirven de llave para abrir la puerta de tu la habitación, están incluidas cuando haces la reserva y podes seleccionar diferentes colores (o modelos, aunque en este caso tienen un costo adicional). 

 

 

 

Las pulseras también se usan para ir descontando (pagar) las comidas o snacks si sacaste algún dinning plan o para cargarlas al gasto general de la habitación en caso que no tengas un plan de comidas. 

 

 

 

 

Adicionalmente, una vez que compres las entradas a los parques (que se pagan aparte del hotel), las asocias a la cuenta que creaste dentro de la pagina de Disney y se carga con toda tu información, así que cuando vayas al parque y llegues al acceso, solo apoyas tu Magic Band en el lector y ya tenés luz verde para ingresar.

 

Y cuando quieras ingresar a las distintas atracciones de los parques adivina con que lo vas a hacer ??
Claro, con la Magic Band !!!

 

Por otro lado, al hacer el check in en el hotel te consultarán si querés sincronizar la pulsera a la cuenta de tu habitación o incluso a tus tarjetas de crédito registradas en la página de Disney.

 

Es muy cómodo, porque cuando compres algo no necesitas sacar tu billetera, solo usas tu Magic Band y listo, la compra es cargada a la tarjeta de crédito o transferida a la cuenta de tu hotel para abonarla al hacer el check out, y además no te olvides que te pueden llevar lo que hayas comprado a la habitación…  (o sea, compraste algo, pero tenes toda la sensación de que no lo pagaste y que tampoco te lo entregaron!!. es loco, no?)

 

De esta manera no es necesario llevar billetera, tarjetas, etc y podes disfrutar de los parques sin miedo a perder nada.

 

9- Servicio de lavanderia

Este es uno de los servicios que nos resultó muy cómodo porque veníamos de road trip y como hacia bastante calor, se nos había acumulado algo de ropa para lavar.

Los hoteles cuentan con espacios con lavadoras y secadoras de ropa, con un costo muy aceptable de los insumos. 

En el All Star Movies, aprovechamos a lavar ropa mientras disfrutábamos de una de las piscinas cercanas a nuestra habitación. 

 

10- Aplicación My Disney Experience y Canales Disney

My Disney Experience es la cuenta que abrís cuando reservas directamente en la página de Disney.

 

Una vez hecha la reserva, podes seleccionar los dinning plan, planificar tus Fast Pass, reservar restaurantes o planear el itinerario que quieras realizar.

 

Por medio de la aplicación también podrás acceder desde los parques mismos a los tiempos de espera para cada atracción y los horarios de los diferentes eventos, porque te descargas la aplicación en el celular y listo.

Acordate que en Disney hay wifi, así que te olvidas de gastar datos de tu compañía de celulares.

 

Otro aspecto que valoramos mucho es contar con los canales de Disney en la TV de la habitación.

 

Esto te permite ir viendo que actividades se van a realizar en breve o al día siguiente, así como informaciones de importancia para los huéspedes y actividades en general.

 

Ambientacion en los hoteles

 

 

Me lees un cuento?? En la tierra de la fantasia no hay limites.

 

Podes mirar peliculas en el hall del resort o al aire libre

 

 

Un super Buzz! Toy Storie tambien esta presente en el All Star Movie

 

 

Alojarse en un Hotel Disney es vivir la magia desde adentro.

 

Al hacer el check out nos consultaron como había sido la estadía, y como nuestra respuesta fue “Buena” inmediatamente se nos acercó personal del hotel para hacernos mas consultas sobre porque la estadía había sido “solamente buena” y no “excelente”.

 

Para ellos, “bien” no alcanza.

 

Hay gente que se ocupa de que te sientas a todo momento a gusto y que realmente vivas la magia de Disney.

 

Es por todo esto que de nuestra parte solo podemos decirte que tenes que 

Vivir esta experiencia, porque no te la vas a olvidar nunca!